Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 147 CV en su gran motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, levas, seguro de coche, mp3, turbo, EGR, parachoques, lámparas, parking, llantas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Elián Tranque Mareque
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.