ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 222 CV en el interior de su motor 2967. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, bujias, normativa euro, anticongelante, filtro del aceite, aparcar, motor de arranque, lámparas, testigos luminosos, codificar llave y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

  1. Silas Xerta Valisa
    Responder
    Silas Xerta Valisa
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados