Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 222 CV en el interior de su motor 2967. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, bujias, normativa euro, anticongelante, filtro del aceite, aparcar, motor de arranque, lámparas, testigos luminosos, codificar llave y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Silas Xerta Valisa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.