ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda 6

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (212 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 212 CV en un motor 2967. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, aparcar, cenicero, bombín, led, cilindros, luz de posición, bollos, alfombrillas, correa de distribucion y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (212 CV) Gasolina

  1. Riccardo Rufilanchas Viloria
    Responder
    Riccardo Rufilanchas Viloria
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados