Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 222 CV en el espectacular motor 2967. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, bujias, averia, navegador, isofix, euro 5, velocimetro, maletero, cuanto vale el seguro, palier y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Ximo Cercadilla Jas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.