ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 178 CV en su increible motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, filtro del aceite, gps, avería motor, gps, averías, elevalunas eléctrico, velocimetro, capó, tubo de escape y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Poncio Ciriza Uples
    Responder
    Poncio Ciriza Uples
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados