Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, filtro de la gasolina, arrancar, euro 4, isofix, led, mando a distancia, robado, luz airbag, capó y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Nilo Pardillos Patallo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.