Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, válvula, testigos luminosos, navegador, mando a distancia, como tasar el coche, impuesto de circulación, concesionario, marcha atras, concesionario y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Edorta Mollinedo Delicao
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.