ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 147 CV en un interesante motor 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, pierde aceite, junta de culata, cenicero, extras, golpe, silentblock, resetear, intermitentes, freno de mano y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Josue Emparanza Sangenís
    Responder
    Josue Emparanza Sangenís
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados