ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda 6

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, diagnóstico, repuestos, motor de arranque, desguace, molduras, vamos, intermitentes, rueda de repuesto, gps y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dimas Uribesalgo Ornillos
    Responder
    Dimas Uribesalgo Ornillos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados