ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, revisión, intermitentes, tubo de escape, marcha atras, repuestos, freno de mano, plafón, aparcar, tapicería y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Trevor Ariñez Sangenís
    Responder
    Trevor Ariñez Sangenís
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados