Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 166 CV es su magnífico motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, válvula, soluciones, turbo, seguro de coche, wifi, desguace, filtro del polen, avería motor, gps y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Efren Cadirat Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.