Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 166 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, golpe, bobina, casa oficial, elevalunas eléctrico, bimasa, que aceite es mejor, ventanilla, ruedas, euro 3 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Howard Alou Pache
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.