ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 121 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Transmision directa. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, euro 3, como saber los km reales, juntas, navegador, bluetooth, reprogramar, grillos, filtro del polen, filtro antipartículas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

  1. Joel Cucalón Traid
    Responder
    Joel Cucalón Traid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados