ITV cada año

Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 222 CV en un interesante motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, turbo, como saber los km reales, embrague, fap, testigos luminosos coche, no arranca, averia, libro de instrucciones, limpiaparabrisas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

  1. Nahuel Rost Entrena
    Responder
    Nahuel Rost Entrena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados