ITV cada año

Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, piezas, arreglar, rueda de repuesto, isofix, testigo fallo motor, codificar llave, pintar, motor de arranque, parabrisas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Roxelio Basobilbaso Portu
    Responder
    Roxelio Basobilbaso Portu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados