Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, piezas, arreglar, rueda de repuesto, isofix, testigo fallo motor, codificar llave, pintar, motor de arranque, parabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Roxelio Basobilbaso Portu
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.