ITV cada año

Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 143 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, concesionario, arrancar, impuesto de circulación, cuantos km dura, velocimetro, neumáticos, tacos del motor, elevalunas eléctrico, arrancar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Jared Lavajos Perasi
    Responder
    Jared Lavajos Perasi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados