ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 6

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 222 CV es su magnífico motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, embrague, ruido, resetear, freno de mano, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, valor venal, amperios batería, que aceite lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

  1. Ximo Zuaso Serrablo
    Responder
    Ximo Zuaso Serrablo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados