ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 212 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 212 CV en su imponente motor 2967. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, que aceite es mejor, bateria, manos libres, como saber los km reales, paragolpes, palomillas, asientos, siniestro, pulir faros y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

  1. Giacomo Seuba Muñumer
    Responder
    Giacomo Seuba Muñumer
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados