ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 175 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, módulo abs, resetear, mando a distancia, guardapolvos, velocimetro, gasoil, navegador, concesionario, bimasa y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Cosme Araztimuño Conejos
    Responder
    Cosme Araztimuño Conejos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados