ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, siniestro, euro 4, quitar rayón, averia, que ruedas lleva, bateria, se enciende luz, medidas, testigo fallo motor y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Sabi Gandul Perasi
    Responder
    Sabi Gandul Perasi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados