ITV cada año

Mazda 6 2006 Sedan I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 147 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, inmovilizador, vibraciones, rodamientos, se enciende luz, elevalunas eléctrico, arrancar, euro 2, limpiaparabrisas, maletero y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Efren Trápaga Ligumbe
    Responder
    Efren Trápaga Ligumbe
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados