ITV cada año

Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 6

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 222 CV en un interesante motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, luz de cruce, limpieza, mp3, cuentakilometros, embrague, sensores, ralentí, juntas, parachoques y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

  1. Danel Parahoy Embarba
    Responder
    Danel Parahoy Embarba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados