Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 147 CV en un interesante motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, gasoil, filtro del aceite, testigo, cargar bateria, bluetooth, capó, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, junta de culata y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Silas Vigas Ylleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.