ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2967

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 222 CV en un interesante motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, que problemas da, techo solar, bombilla, cuanto mide, golpe, extras, luz airbag, gasoil, cerradura y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

  1. Axel Vigas Juanas
    Responder
    Axel Vigas Juanas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados