Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, plafón, de serie, correas, transferencia, mp3, kilometros reales, cerradura, cuentakilometros, cierre centralizado y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Jason Gandul Moratonas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.