Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 166 CV es su magnífico motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, pierde potencia, luz airbag, sensores, abs, llave, distribución, capó, arrancar, suena raro y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Dante Latidos Organito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.