ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV disponibles dentro de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, tacos del motor, parking, ventanilla, bollos, calefacción, cenicero, avería motor, llave, distribución y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Beraza Mermaneu
    Responder
    Danel Beraza Mermaneu
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados