ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 6

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 141 CV disponibles dentro de su motor 1999. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, centralita, volante, euro 2, sensores, rotura, wifi, tacos del motor, ruedas, isofix y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

  1. Dídac Condom Gajero
    Responder
    Dídac Condom Gajero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados