Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 166 CV en su increible motor 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, correa de distribucion, rueda de repuesto, pulir faros, gomas, inyectores, manos libres, testigo, levas, guardapolvos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Tobías Carbón Fermosel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.