Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 166 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, limpieza, antinieblas, inmovilizador, que neumaticos lleva, concesionario, pinzas, cerradura, pintar, marcha atras y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nadir Colmenarejo Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.