ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2261. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, módulo abs, sensores, válvula, luz de cruce, tracción, como saber los km reales, pierde aceite, averia, pastillas de freno y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Viagel Bano
    Responder
    Riccardo Viagel Bano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados