Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 175 CV en el espectacular motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, paragolpes, luz de cruce, euro 2, freno de mano, golpe, junta de culata, fusibles, caudalímetro, lámparas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Tobías Abades Juanas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.