ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, concesionario, turbo, que problemas da, bollos, gasoil, arrancar, reprogramar, palomillas, limpieza y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Adalberto Usana Regaliza
    Responder
    Adalberto Usana Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados