ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 178 CV disponibles dentro de su motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, testigo, correa de distribucion, euro 3, testigos luminosos coche, valor venal, neumáticos, válvula, inyectores, pierde aceite y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Nahuel Gorgori Pache
    Responder
    Nahuel Gorgori Pache
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados