ITV cada año

Mazda 6 2005 Sedan I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 147 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, amperios batería, cargar bateria, extras, catalizador, avería motor, tubo de escape, normativa euro, antinieblas, se enciende luz y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Ramir Juera Xerta
    Responder
    Ramir Juera Xerta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados