ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 222 CV en el espectacular motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, intermitentes, gomas, dimensiones, testigo fallo motor, ruido, llantas, siniestro, maletero, gasoil y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

  1. Silvano Bericat Araztimuño
    Responder
    Silvano Bericat Araztimuño
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados