Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 162 CV en el espectacular motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, vibraciones, arrancar, ruedas, quitar rayón, correa de distribucion, filtro del aceite, desguace, cojinetes, cargar bateria y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Galván Colmenarejo Chamero
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.