ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 162 CV en el espectacular motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, vibraciones, arrancar, ruedas, quitar rayón, correa de distribucion, filtro del aceite, desguace, cojinetes, cargar bateria y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Galván Colmenarejo Chamero
    Responder
    Galván Colmenarejo Chamero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados