ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, inmovilizador, arreglar, palomillas, marcha atras, motor de arranque, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, cargador, piezas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Aldo Arizandieta Serrablo
    Responder
    Aldo Arizandieta Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados