ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 136 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, aparcamiento, velocimetro, sensores, robado, pastillas de freno, tracción, euro 2, codificar llave, filtro del polen y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Amir Olleta Regaliza
    Responder
    Amir Olleta Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados