ITV cada año

Mazda 6 2004 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2261

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, tacos del motor, cojinetes, molduras, bluetooth, amortiguadores, sensores, juntas, pinchazo, sensores y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Abelín Cucalón Arabolaza
    Responder
    Abelín Cucalón Arabolaza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados