ITV cada año

Mazda 6 2004 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2261

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, amortiguadores, concesionario, correa de distribucion, arrancar, fusibles, euro 4, amortiguadores, pantalla táctil, rótulas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Nahuel Racionero Arrubal
    Responder
    Nahuel Racionero Arrubal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados