ITV cada año

Mazda 6 2004 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV es su magnífico motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, gases, bluetooth, capó, alarma, inyectores, concesionario, fusibles, fallos, anticongelante y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Diogo Singla Rodado
    Responder
    Diogo Singla Rodado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados