ITV cada año

Mazda 6 2004 Wagon 5-Puertas I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Motor

Tiene un motor 1798

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, piezas, alarma, filtro del polen, salpicadero, tubo de escape, fallos comunes, rótulas, cuanto mide, cenicero y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Calixto Prunes Caum
    Responder
    Calixto Prunes Caum
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados