ITV cada año

Mazda 6 2004 Sedan I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, wifi, fallos, de serie, transferencia, cilindros, cierre centralizado, reprogramar, filtro del aceite, casa oficial y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2004 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Cosme Ornillos Traid
    Responder
    Cosme Ornillos Traid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados