ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 222 CV

Motor

Tiene un motor 2967

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 222 CV en su increible motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, módulo abs, paragolpes, fap, extras, rodamientos, vamos, neumáticos, gases, freno de mano y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

  1. Romulo Zufiaur Chertudi
    Responder
    Romulo Zufiaur Chertudi
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados