ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 178 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, frenos, filtro del aire, concesionario, luz de airbag, freno de mano, cojinetes, lámparas, no arranca, llave y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Adonai Bech Ranguina
    Responder
    Adonai Bech Ranguina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados