ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 178 CV es su magnífico motor 2261. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, testigos luminosos, llave, bombilla, de serie, llantas, antinieblas, bollos, seguro de coche, reprogramar y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Adonai Bech Ranguina
    Responder
    Adonai Bech Ranguina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados