ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en su imponente motor 2261. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, el coche da tirones, diagnóstico, temperatura, que problemas da, bluetooth, marcha atras, cuanto mide, siniestro, cojinetes y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Dominic Marsans Tuhill
    Responder
    Dominic Marsans Tuhill
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados