ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 178 CV en su imponente motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, tacos del motor, neumáticos, limpieza, filtro antipartículas, molduras, mp3, el coche da tirones, volante, luz de cruce y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Elián Zatoro Bijiola
    Responder
    Elián Zatoro Bijiola
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados