ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en un interesante motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, cuanto vale el seguro, luz de airbag, tracción, lámparas, guardapolvos, amperios batería, molduras, transferencia, navegador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Ramir Calzacorta Xinto
    Responder
    Ramir Calzacorta Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados