ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 166 CV disponibles dentro de su motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, freno de mano, luz de airbag, faros xenon, parabrisas, ventanilla, concesionario, manos libres, lámparas, medidas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Ramir Calzacorta Xinto
    Responder
    Ramir Calzacorta Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados