ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, pulir faros, techo solar, pierde líquido, sensores, reparar, cilindros, filtro del aceite, caudalímetro, wifi y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Prospero Ten Guarnido
    Responder
    Prospero Ten Guarnido
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados